Jueves 02 de febrero, 2017 Se dio inicio al Plan Nacional de Alfabetización CONTIGO APRENDO 2017

Las inscripciones para monitores, monitoras y estudiantes ya se encuentran abiertas. ¡Inscríbete!

ver más
Miércoles 01 de febrero, 2017 Información para iniciar o retomar estudios a toda edad

Conoce los beneficios y requisitos de las Modalidades Regular y Flexible.

ver más
Viernes 27 de enero, 2017 Proceso de Validación de Estudios 2017: requisitos, plazos e informaciones generales

Información relevante sobre el proceso de Validación de Estudios 2017.

ver más
Jueves 29 de diciembre, 2016 En la ciudad de Concepción, se realizó el V Congreso Nacional de Redes Pedagógicas

Fue organizado por la Red “Soñadores de la Educación Pública” en colaboración con el equipo regional y nacional de la EPJA.

ver más
Jueves 22 de diciembre, 2016 RESULTADOS DE ADJUDICACIÓN MODALIDAD FLEXIBLE, 2017

PUBLICACIÓN DE LISTADOS OFICIALES

ver más
Miércoles 21 de diciembre, 2016 Tercer Encuentro Nacional entre el SENAME y los establecimientos educacionales que funcionan en sus dependencias

Los días 12 y 13 de diciembre en la ciudad de Temuco se reunieron los directivos de los […]

ver más
Miércoles 30 de noviembre, 2016 Estudio de caracterización, percepción y expectativas de los estudiantes y docentes de la EPJA

Para la Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas, es fundamental conocer a sus estudiantes y […]

ver más
Miércoles 23 de noviembre, 2016 RESPUESTAS OFICIALES MODALIDAD FLEXIBLE 2017

Información sobre el retiro de las bases y descarga de formulario.

ver más
Jueves 17 de noviembre, 2016 La Presidenta entregó computadores del Programa MCPA a estudiantes de la EPJA

Se han entregado 3.800 computadores con conexión a internet a estudiantes de la modalidad de Educación de Personas Jóvenes y Adultas.

ver más
Miércoles 09 de noviembre, 2016 IV Jornada Nacional de Coordinadores de Microcentros en Contexto de Encierro

En la jornada se destacó el derecho a la educación de las personas privadas de libertad como un principio de la EPJA.

ver más