Plan de Alfabetización “Contigo aprendo” 2016 se pone en marcha.

Miércoles 23 de Marzo, 2016
a a a

Informamos que se iniciaron los procesos de inscripciones de estudiantes y monitores del Plan de Alfabetización “Contigo Aprendo”, iniciativa del Ministerio de Educación dirigido a personas analfabetas o con menos de 4 años de escolaridad. El objetivo del programa es que estas personas aprendan a leer, escribir, desarrollen su pensamiento matemático y alcancen aprendizajes que les permitan certificar 4° año básico.
El programa estará presente de mayo a noviembre del 2016, en diferentes comunas desde la región de Antofagasta a Magallanes.

Postulaciones

Monitores: los interesados pueden postular a través del Formulario en línea o bien presentando el documento en las Oficinas de Atención Ciudadana de Ayuda Mineduc. El plazo vence el 24 de marzo de 2016. Ver información.

Estudiantes: Presentar Formulario de Inscripción hasta el 30 de abril de 2016 en las Oficinas de Atención Ciudadana de Ayuda Mineduc. Ver información.

Las Oficinas de Atención Ciudadana de Ayuda Mineduc se encuentran ubicadas en las Secretarias Regionales Ministeriales de Educación y en los Departamentos Provinciales de Educación.
Para más información despliega Plan de Alfabetización.